Que el mercado de los videojuegos móviles es un mundillo en alza no es ningún secreto y todas las grandes marcas de la industria luchan por ofrecer a los consumidores ese plus de desempeño, rendimiento y velocidad. Xiaomi Black Shark 3 es la apuesta de la compañía china, un smartphone gaming con 270Hz de tasa de seguimiento de nuestras pulsaciones en pantalla, un porcentaje más del doble presentado en el iPhone Xs (120Hz).
¿Traducción al cristiano? Pues básicamente que la latencia responsive del toque rondará los 24ms, algo que hará las delicias de todo hardcore gamer que se precie.
Te recomendamos la lectura de los mejores smartphone gaming
Ahora bien, para muchos surge la duda de cómo afectarán estos números a la autonomía de la batería. Teniendo en cuenta que su predecesor, el Black Shark 2 contaba con una capacidad de 4000mAh, en este modelo esperamos una cantidad mayor que vaya a la altura de su consumo, aunque aún no se dispone de datos confirmados al respecto.
¿Y qué sabemos sobre los componentes del Xiaomi Black Shark 3? La mayoría de las voces parecen apostar por la elección de un procesador SnapDragon 865, lo que aportará una RAM de Samsung LPDDR5 de 16GB y tecnología de 10 nanómetros si las predicciones son correctas. En el almacenamiento parece haber consenso sobre 512GB, algo que viene siendo tendencia en los modelos más punteros que se han lanzado al mercado hasta la fecha.