El realme X50 Pro 5G se ha presentado hoy de forma oficial. Este modelo es el dispositivo más potente de la marca, que desde el año pasado busca abrirse un hueco en el mercado nacional. El teléfono es un gama alta que llega además con 5G, como se venía filtrando desde hace semanas. Con este modelo realme espera poder plantar cara a marcas como Xiaomi.
Llega con un diseño diferente para la marca, con agujero en la pantalla, donde se sitúan sus dos cámaras frontales. Un diseño que en parte puede recordar al de los Galaxy S10 del año pasado.
Este teléfono destaca por su potencia, para dar una experiencia de uso fluida, sus cámaras (seis en total) y su carga rápida, que permite cargar el teléfono en menos de 40 minutos. El realme X50 Pro 5G es por eso un modelo que puede dar mucha guerra en la gama alta actual, ya que llega con un precio inferior a muchos competidores, que es algo que ayudará a que muchos se pasen a este modelo. Estas son sus especificaciones:
El teléfono se lanzará en tres versiones, en función de la combinación de RAM y almacenamiento, en dos colores diferentes (verde y rojo). Los precios de las tres versiones del realme x50 Pro 5G se han confirmado ya, son los siguientes:
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…