MetallicGear hace oficial su nueva caja presentada en el CES, el NEO Qube. Esta es una caja E-ATX que mide 270 x 450 x 460 mm, pesa 9,5 kilogramos y es del tipo doble cámara, por lo que no se limita sólo al E-ATX, ya que también puede acomodar otra configuración ITX en la misma caja.
MetallicGear hace oficial su nueva caja NEO Qube de doble compartimiento
Por lo tanto, esta caja de MatallicGear, ofrece dos compartimentos. Uno en el lado izquierdo para la placa base del E-ATX, y dentro hay suficiente espacio también para no menos de tres radiadores de refrigeración líquida. De hecho, tenemos 3 espacios para 120 mm en la parte inferior de la caja, 3 x 120 mm o 2 x 140 mm en la parte superior y 3 x 120 mm o 2 x 140 mm en la parte inferior.
En el segundo compartimento tenemos la ranura para la fuente de alimentación ATX, la placa base ITX, dos unidades de 3,5 pulgadas para los discos duros y tres unidades de 2,5 pulgadas.
La caja también tiene dos paneles de cristal templado, un borde RGB en el panel frontal, dos conectores USB 3.0 y uno del tipo USB tipo C.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
Está claro que hablamos de una caja para usuarios y necesidades específicas. Para quienes necesiten el poder de dos ordenadores e instalarlo todo en una sola caja esto es ideal, por ejemplo, para jugar en un equipo y stremear al mismo tiempo en otro equipo, configuraciones como esta son muy ventajosas.
[irp]MetallicGear NEO Qube está disponible en colores blanco y negro, viene sin ventilador y se vende por 99 euros.