El nuevo Microsoft Edge está avanzando con paso firme en el mercado. Basado en Chromium, este navegador permite usar extensiones como en Google Chrome. Algo que desde Google ven como un peligro, por lo que buscan persuadir a los usuarios de instalar extensiones en el navegador de Microsoft. Han puesto advertencias diciendo que es recomendable no hacerlo.
Lo normal sería pensar que esto es porque dichas extensiones no funcionarían bien. Aunque la verdad es que no hay problemas de funcionamiento en el nuevo navegador.
Ya que sorprende que dicho aviso se realiza solo para Microsoft Edge, mientras que otros navegadores que están basados en Chromium también, como ocurre con Brave, no reciben dichos avisos. Por lo que algunos cuestionan los motivos por los que Google busca advertir sobre la instalación de las extensiones en el navegador de Microsoft. Lo ven más como una estrategia contra el nuevo navegador.
Lo que sí ha pasado estas semanas es que las extensiones fraudulentas han ido ganando presencia. Se han reportado muchos más casos, pero no sabemos si esto es algo relacionado y se busca advertir de ello, no da la sensación.
[irp]En principio, los usuarios que usen Microsoft Edge basado en Chromium podrán usar las extensiones de Chrome sin problemas. No se han detectado problemas de compatibilidad, así que no deberías tener ningún impedimento en dicho sentido. Una estrategia algo extraña por parte de Google, que no se termina de comprender, por lo que esperamos alguna explicación adicional.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…