Apple trabaja en su llamado iPhone barato, una nueva versión del SE. Este nuevo teléfono se espera para estos primeros meses de año, algo que se lleva especulando bastantes meses. Parece que la llegada del mismo al mercado se va acercando, porque se presentaría a finales del mes de marzo, según informan ahora varios medios.
Según los nuevos datos que han llegado, la presentación de la marca americana se celebraría el 31 de marzo. Por lo que en mes y medio sería oficial este nuevo teléfono.
Para Apple se presenta como un lanzamiento de importancia, sobre todo porque su generación más reciente de iPhone, lanzada a finales de septiembre al mercado, está cosechando buenos resultados en el mercado, para sorpresa de muchos, mejorando así las ventas de la marca. Este nuevo teléfono tendría un precio más bajo, que haría que se acerque más a modelos en Android.
Esto es justamente un aspecto clave, ya que un precio bajo haría que tenga mucho potencial en el mercado y vaya a poder competir con teléfonos Android y aumentar las ventas de Apple de esta manera en mercados donde Android vende mejor.
[irp]En poco más de un mes este nuevo iPhone SE se haría oficial y podremos ver lo que Apple tiene preparado en este sentido, con un modelo que vendrá con un diseño compacto y tendría unas especificaciones algo más modestas, como se ha podido saber, pero que puede generar interés en el mercado internacional. Estaremos atentos.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…