Cooler Master MH650 y MH630 se vieron por primera vez en el Computex del año pasado y hoy, por fin, ya se han puesto a la venta.
Cooler Master presento los auriculares ‘gaming’ de la serie MH600, comenzando con los modelos de auriculares MH650 y MH630. La Serie MH600 de Cooler Master enfatiza en la calidad de sonido premium para juegos con sus altavoces de neodimio de 50 mm.
La serie MH600 cuenta con un micrófono de brazo omnidireccional ajustable que ofrece una excelente calidad de voz y un mínimo de ruido de fondo. Sus auriculares giratorios y su almohadilla de malla de tela ofrecen una comodidad duradera incluso durante sesiones de juego intensas. Tanto el MH650 como el MH630 vienen con cables desmontables sin problemas y marcos plegables que facilitan su transporte.
El Cooler Master MH630, por su parte, ofrece un sonido rico y estruendoso con sus drivers de neodimio de 50 mm junto con una comunicación cristalina con su micrófono omnidireccional. E auricular utiliza un conector de audio estándar de 3,5 mm, lo que permite una amplia compatibilidad con todo tipo de dispositivos.
El Cooler Master MH650 ofrece una experiencia de audio con sonido envolvente virtual 7.1. También cuenta con el mismo micrófono omnidireccional que elMH630. El MH650 utiliza una única conexión USB compatible con PC y consolas. El auricular viene con la firma de estilo Cooler Master, pero con una estética más premium, con placas laterales metálicas, iluminación RGB totalmente personalizable en los auriculares y un acabado en negro mate.
Visita nuestra guía sobre los mejores altavoces del mercado
[irp]El MH650 tiene un precio de venta al público de 89,99 dólares y el MH630 de 59,99 dólares. Ambos están ahora disponibles. Para obtener más información, visita la página oficial del producto.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…