El Galaxy Z Flip es el nuevo teléfono plegable de Samsung, presentado hace una semana de manera oficial. A diferencia del Galaxy Fold del año pasado, la marca coreana ha empleado un cristal de verdad en su pantalla. Un importante avance, que dota a la pantalla de una mayor resistencia. Aunque esta resistencia se está poniendo en duda.
Ya que varios usuarios están viendo como su teléfono se rompe en menos de un día. Tras unas pocas horas de uso, la pantalla del teléfono se rompe.
Estos problemas con el Galaxy Z Flip recuerdan a los que el año pasado vivieron con el Galaxy Fold y su pantalla, que tuvo también problemas de funcionamiento y retrasó el lanzamiento del teléfono durante varios meses. Parecía que con este modelo dichos fallos se habían solucionado, especialmente al introducir un cristal plegable, pero parece que no es así.
En muchos casos, parece que es el mismo caso que con el Galaxy Fold. Los usuarios han eliminado el protector de la pantalla, algo que no deben hacer. Samsung no ha informado sobre esto apenas, por lo que se puede atribuir también a una mala comunicación de la marca.
[irp]No sabemos si todos los fallos o problemas que los usuarios han vivido con su Galaxy Z Flip se deben a haber retirado el protector de la pantalla. Probablemente haya sido así, pero esperamos saber más estos días. Lo que parece claro es que la llegada del nuevo teléfono plegable de Samsung al mercado es de todo menos tranquila.
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…