El nuevo Microsoft Edge basado en Chromium se ha convertido en toda una alternativa a navegadores como Chrome o Firefox. Esto es algo que se ve en su cuota de mercado, que va en aumento poco a poco con paso firme. Además, las mejoras que siguen llegando al navegador ayudan a que sea una opción popular. La última es una mejora de rendimiento.
En los canales de desarrollo se ha lanzado ya la nueva versión del navegador, que es hasta un 13% más rápido en el benchmark Speedometer 2.0.
En la actualidad, Canal Canary disfruta de Microsoft Edge número 82.0.424.0. Es en esta versión del navegador donde podemos ver ya dicho aumento de rendimiento, que contribuye a un funcionamiento mucho más fluido de este navegador. Por lo que los usuarios van a tener una mejor experiencia de uso, que ayudará sin duda a que se acerque aún más a otras opciones como Chrome o Firefox en cuanto a rendimiento.
Además, se trabaja en muchas mejoras en el navegador. Microsoft sabe que tiene un arma que puede ser potente y que hay potencial para quitarles cuota de mercado a sus dos principales competidores. Así que trabajan en mejorar su navegador.
[irp]Veremos cómo avanza la cuota de mercado de Microsoft Edge estos próximos meses. El navegador viene para dar guerra, así que seguro que va a copar titulares. Además, esta mejora de rendimiento es justamente lo que necesitaba para seguir dejando patente el potencial que tiene. ¿Qué pensáis de esta mejora?
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…