Gigabyte ha anunciado que su serie de placas base TRX40 para Threadripper ahora son totalmente compatibles con los nuevos procesadores Threadripper 3990X de 64 núcleos y 128 hilos que se ha lanzado recientemente.
La total compatibilidad fue anunciada mediante una nota de prensa del fabricante, que detalla que el soporte para Threadripper 3990X es un hecho mediante una simple actualización del BIOS para todos aquellos poseedores o futuros compradores de una placa base TRX40 de Gigabyte.
Las placas base que son ahora compatibles con el Threadripper 3990X son: Gigabyte TRX40 AORUS XTREME, TRX40 AORUS MASTER, TRX40 AORUS PRO WIFI y TRX40 DESIGNARE.
El Ryzen Threadripper 3990X es el primer procesador de 64 núcleos de alta gama para plataformas de escritorio. La nueva versión del BIOS extraerá el mejor rendimiento de los nuevos procesadores AMD HEDT. Las placas base de la serie TRX40 de GIGABYTE fueron diseñadas para soportar el procesador de alto rendimiento de 64 núcleos con su diseño de potencia de 16+3 fases y su avanzado diseño térmico.
Gigabyte promete haber realizado una completa prueba y verificación del BIOS antes del lanzamiento del Ryzen Threadripper 3990X. Ahora, esta actualización del BIOS está disponible en el sitio web oficial de Gigabyte.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Recordemos que Gigabyte hace un uso exclusivo de su software Q-Flash+ que permite actualizar el BIOS usando un dispositivo USB, sin necesidad de instalar el procesador y la memoria. La última versión del BIOS está disponible para su descarga y cada modelo de placa base utiliza la suya propia.
[irp]TRX40 AORUS XTREME
TRX40 AORUS MASTER
TRX40 PRO WIFI
TRX40 DESIGNARE
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…