Thermaltake vuelve a lo más clásico con el V250 TG ARGB, una caja de torre media compatible con ATX que va a lo esencial e ignora así la modularidad tan querida por la marca.
Thermaltake V250 TG ARGB, Torre clásica con 3+1 ventiladores ARGB
La caja para PC V250 TG ARGB viene con cuatro ventiladores instalados por defecto, incluyendo tres en el frente con iluminación ARGB sincronizable. Por otro lado, el frente sólido y cerrado no agradará a todos, aunque tiene zonas abiertas a los costados para permitir cierto flujo de aire.
Con unas dimensiones de 430 x 216,5 x 477 mm y 6,06 kilogramos de peso, la caja está en el centro de la categoría. El chasis es igual de clásico, con una cubierta para la fuente de alimentación, una bahía de disco duro debajo con dos cestas, dos ranuras de 2,5″ detrás de la placa base, siete soportes PCI y un sistema de conexión bastante básico con dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y sonido.
Un botón para la gestión de la iluminación también está presente para aquellos que no pueden aprovechar la sincronización.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
En cuanto al soporte de componentes, se podrá instalar una fuente de alimentación de 160~200 mm dependiendo de la presencia o ausencia de la bahía del disco duro en el frente, un refrigerador de CPU de 160 mm de altura y tarjetas gráficas de 320 mm de longitud.
Además de los cuatro ventiladores de 120mm, que giran a 1000 RPM, será posible instalar dos ventiladores más en la parte superior, con un radiador de 240mm si es necesario. Por supuesto, un radiador de 360 mm es posible en el frente.
[irp]Pueden ver más información en la página oficial del producto.