La semana pasada, el grupo de memoria y almacenamiento de Intel produjo la unidad de estado sólido (SSD) QLC 3D NAND número 10 millones basada en el troquel NAND QLC construido en Dalian, China.
La producción comenzó a finales de 2018, y este hito establece a QLC (memoria celular de nivel cuádruple) como una tecnología principal para unidades de alta capacidad.
«Muchos han hablado de la tecnología QLC, pero Intel la ha enviado, y a escala», dijo Dave Lundell, director de Planificación Estratégica de SSD para Clientes y Marketing de Productos de Intel. «Hemos visto una fuerte demanda de la capacidad rentable de nuestro SSD QLC autónomo (Intel SSD 660p) y el rendimiento de nuestra solución Intel Optane Technology + QLC (Intel Optane Memory H10)».
Debajo se resumen algunos de los logros de las unidades 3D NAND QLC obtenidos en los últimos tiempos por Intel.
Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado
QLC es ahora parte del portafolio general de almacenamiento de Intel, que incluye tanto productos para clientes como para centros de datos.
[irp]Intel parece estar contenta con el rendimiento de sus unidades de estado sólido sobretodo por el éxito de los modelos 660p y 665p.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…