MSI ha revelado el monitor gaming Optix MAG322CR, un monitor con una curvatura de 1500R, y una frecuencia de actualización extraña de 180 Hz. Estas dos características hacen que este monitor sea perfecto para los jugadores que juegan principalmente a shooters en primera persona.
MSI Optix MAG322CR es un monitor FreeSync Premium con una tasa de refresco de 180 Hz
Las características del panel son una pantalla de 1080p de 31,5 pulgadas con un sistema anti-reflejo. El tipo de panel es un panel VA de 8 bits con control de velocidad de cuadro (FRC) que permite al monitor conseguir un espectro de color más completo dentro del rango de 8 bits.
Algunas de las características del monitor en su conjunto son la pantalla curva, la alta tasa de refresco, el tiempo de respuesta de 1 ms, la aplicación OSD para juegos, el soporte para la tecnología HDR y los LED compatibles con Mystic Light. La velocidad de actualización de 180 Hz y el tiempo de respuesta de 1 ms, son los que más benefician en aquellos juegos de movimiento rápido como los shooters en primera persona, los simuladores de carreras, la estrategia en tiempo real y los deportes. Estos géneros suelen requerir movimientos rápidos y precisos.
Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
Por otro lado, se hace indispensable el uso de la tecnología FreeSync de AMD, en este caso de FreeSync Premium. En la base, se puede conectar un portátil o cualquier dispositivo que sea compatible con USB-C.
Este monitor también cuenta con un DisplayPort 1.2a, dos conectores HDMI 2.0b, y un puerto USB Tipo-C que soporta el modo alterno de DisplayPort permitiendo la entrada de video a través de USB.
[irp]El Optix MAG322CR está listado en Amazon, pero actualmente no está disponible, y MSI no ha publicado cuál será el precio de este monitor. OS mantendremos informados.