Gigabyte ha anunciado su monitor gaming AORUS F127Q-P, que tiene 27 pulgadas, una resolución de 1440p y una frecuencia de actualización de 165 Hz.
Los monitores gaming poseen cada vez más velocidad de actualización de fotogramas, llegando muchos de ellos a frecuencias de actualización que sobrepasan fácilmente los 60 Hz.
Este monitor también es compatible con la tecnología Radeon FreeSync de AMD, que garantiza que no se produzca tearing en pantalla y asegura un rendimiento sin artifacts en cualquier velocidad de fotogramas. El AORUS F127Q-P utiliza una avanzada pantalla IPS en color de 10 bits (8bits + FRC), que permite a este monitor ofrecer al usuario ángulos de visión extra amplios con 178/178 grados.
Un monitor ‘gaming’ que se precie de tal debe tener, además, unos buenos tiempos de respuestas por debajo de los 5 ms. En el caso del nuevo monitor de AORUS, este posee un tiempo de respuesta de solo 1 milisegundo, lo que lo hace esencial para el juego en competitivo.
AORUS F127Q-P también muestra una gran paleta de colores, con el soporte de DCI-P3 al 95%. DCI-P3 permite una cobertura de color más amplia que el clásico sRGB, utilizándose comúnmente en la industria del cine.
Por si esto fuera poco, tenemos soporte para AMD FreeSync y G-Sync de Nvidia. También se ha añadido la tecnología HDR, tan popular en estos tiempos.
Por último, tenemos la característica AORUS Dashboard, que muestra datos críticos en tiempo real como los voltajes de la CPU, la velocidad del reloj, las temperaturas, el uso, la velocidad de los ventiladores y otras funciones exclusivas de AORUS, como GameAssist.
[irp]Este monitor está actualmente disponible en Amazon y Newegg, con un precio actual de 599,99 dólares.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…