GIGABYTE presenta su nueva gama de ordenadores portátiles. Se trata de la serie AERO, que llega con varios modelos que se presentan como equipos perfectos para la creación de contenido tanto por su gran rendimiento como por su calibración exacta del color. Así que esta gama de la firma se destina a un público muy concreto, que demanda lo mejor.
Para los creadores de contenido, no hay nada más importante que la precisión del color: puede perjudicarles si realizan diseños en una pantalla que muestra colores inexactos. Por eso, la marca llega con esta gama.
GIGABYTE conoce la importancia de contar con una buena precisión de la pantalla y, por ello, ha trabajado en exclusiva con Pantone X-Rite, la famosa solución integral de gestión del color, asistencia y producción desde 2017. Para que nuestras pantallas sean totalmente precisas, X-Rite Pantone ha diseñado un accesorio exclusivo (calibrador) para la calibración de la pantalla en la serie portátil GIGABYTE AERO, además de calibrar cada panel AERO antes de enviarlo a fábrica. De esta manera, GIGABYTE garantiza el ratio Delta-E más bajo, que es inferior a 1, en todos sus portátiles AERO. Una vez que los creadores de contenido abran su portátil AERO, pueden comenzar a trabajar de inmediato sin tener que calibrar primero su pantalla: es totalmente precisa y, por lo tanto, confiable.
[irp]En resumen, la serie AERO equipada con procesador Intel de novena generación, Core i9-9980HK y Core i7-9750H, permite que puedas llevarte tu AERO cualquier parte y, al mismo tiempo, tener un equipo con la misma potencia gráfica que un ordenador de sobremesa. Además, gracias a su pantalla con tecnología de calibración del color y certificación Pantone X-Rite, GIGABYTE ha logrado fabricar con éxito un portátil en cuya pantalla puedes confiar.
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…