Pese a que hace algo más de dos semanas que el soporte a Windows 7 llegaba a su fin, los antivirus siguen dando soporte a esta versión del sistema operativo. Microsoft ha abandonado ya las actualizaciones, salvo para aquellos que usen las de pago. Mientras que el resto de usuarios queda abandonado a su suerte. Por suerte, los antivirus siguen dando soporte.
Los antivirus siguen dando soporte a Windows 7
Una buena noticia, ya que al menos tienen una protección determinada garantizada en el ordenador de cara a los próximos años. Así saben que cuentan con estos antivirus.
Soporte garantizado
Además, los usuarios con Windows 7 no se tienen que preocupar de nada, porque tendrán este soporte de los antivirus durante un par de años más. Se han comprometido a dar soporte hasta 2022, por lo que durante dos años más se sabe que esta versión del sistema operativo va a seguir teniendo este soporte y podrá seguir haciendo uso del mismo.
Es al menos una protección considerable, al saber que tienes un antivirus que está funcionando de manera activa en tu ordenador. Ya que este era además uno de los principales temores de los usuarios con esta versión del sistema operativo.
[irp]Al menos pueden tener la tranquilidad de que durante dos años más, Windows 7 contará con el soporte y protección de los principales antivirus, como ha sido el caso hasta el momento. Los usuarios que hayan apostado por las actualizaciones de pago, como es el caso de muchas empresas, recibirán parches de seguridad con normalidad.