Los teléfonos de Apple se han visto siempre como más seguros y privados, en comparación con teléfonos Android. Aunque parece que la encriptación de datos de los teléfonos del sistema operativo de Google es mejor. Ya que las herramientas que utilizan en el FBI para hackear smartphones cada vez son menos efectivas en teléfonos Android.
Se ha dicho que algunos teléfonos con el sistema operativo de Google son más difíciles de vulnerar que los iPhone, que durante años se ha visto como el teléfono más seguro.
Se ha mostrado como usando una herramienta llamada UFED 4PC, que se usa para acceder a los datos de teléfonos, en un par de modelos de iPhone ha sido posible extraer una gran cantidad de información. Se han podido tener datos de GPS, mensajes, las llamadas e incluso algunos datos en aplicaciones como Twitter, LinkedIn, Snapchat, Instagram o Pinterest. Muchos datos, por tanto.
Por otro lado, se han analizado los Google Pixel 2 XL, Galaxy S9 y Huawei P20 Pro. No se obtuvieron tales datos y lo más interesante es que el teléfono de Huawei fue declarado como imposible de hackear, no se pudo sacar ningún dato del mismo.
[irp]Por tanto, los dispositivos Android parecían estar mejor preparados y protegidos ante este tipo de hackeos y presentan una mayor encriptación de datos. En parte puede ser que el sistema operativo sea más seguro, al menos en este caso concreto lo es. Pero al menos parece indicar que el sistema operativo se mueve en la dirección adecuada.
En esta guía te voy a explicar cómo configurar SearchGPT como buscador predeterminado en Chrome…
La Radeon RX 7800M fue probada en la eGPU OneXGPU 2 con la conectividad USB4…
Acer te pone fácil en este Black Friday con ofertas para renovar hardware o periféricos…