Seagate ha ido al CES 2020 con muchas novedades, sin embargo, algunas cosas destacaban especialmente, como el sistema Lyve Drive Mobile.
Seagate Lyve Drive, Una serie de soluciones externas para SSDs y HDDs
Lyve Drive Shutte es un SSD externo con una capacidad que puede llegar hasta los 16 TB. La capacidad es francamente espectacular y, al ser un SSD, también es bastante rápida. Sin embargo, no es el único producto de la línea Lyve Drive Mobile de la compañía.
Visita nuestra guía sobre los mejores discos duros externos del mercado
Desarrollado para satisfacer la necesidad de movimiento de datos entre diferentes puntos finales, el sistema Lyve Drive se presenta en varios sabores. El primero en la línea es una solución de tarjetas y lector de tarjetas Lyve Drive, que ofrece tarjetas CFexpress de 1 TB en movimiento, y un lector portátil para que se puedan leer los datos en el acto.
Otra parte del ecosistema es el Lyve Drive Mobile Array, que ofrece una solución sellada y resistente para transportar hasta 6 de las unidades de disco duro Exos HAMR (grabación magnética asistida por calor) de 18 TB de Seagate para una capacidad total de 108 TB.
La otra línea es el Lyve Drive Modular Array, una solución flexible de 4 bahías que ofrece varias configuraciones para empresas, por lo que su estrategia de implementación de estos dispositivos varía. Utiliza la tecnología MACH.2 de Seagate de múltiples actores que transfiere los datos de forma simultánea. Por último, pero no menos importante, tenemos un receptor de montaje en rack de Lyve Drive, que es un concentrador de montaje en rack 4U que permite la conexión directa de los arrays de Lyve al centro de datos, sin necesidad de volver a conectar ninguna de las redes del centro de datos especialmente para la transferencia de almacenamiento.
[irp]No tenemos muchos más datos sobre precios ni posibles fechas de lanzamiento. Os mantendremos informados.