Microsoft decidió que era el momento de lanzar su renovado navegador Edge, ahora completamente basado en Chromium, el motor de navegación de Google Chrome.
Seamos claros aquí, este es un navegador completamente diferente al que conocíamos, y el cambio de enfoque de Microsoft ha permitido que Edge se convierta en algo mejor, y más abierto que nunca antes gracias al motor Chromium, el más utilizado del mundo.
Para empezar, el nuevo navegador Edge de Microsoft es compatible con Windows 7-10, macOS, iOS y Android. Edge ya no es un navegador sólo para Windows 10, Edge está diseñado para todo el mundo, y esta decisión de diseño seguramente ayudará a la adopción del navegador. También está prevista una versión del navegador para Linux.
Visita nuestra guía sobre los mejores routers para PC del mercado
Otro factor que forma la base de este relanzamiento de Edge es el usó Chromium, reemplazando el motor de renderizado EdgeHTML de Microsoft para ofrecer un mayor soporte para los sitios web de hoy en día y un mejor soporte para add-ons y extensiones de terceros.
En un futuro próximo, el nuevo navegador Edge de Microsoft se lanzará junto con las nuevas actualizaciones de Windows, pero el navegador está disponible como una descarga independiente ya mismo si deseamos probarlo.
[irp]En comparación con el navegador Chrome de Google, los usuarios de Internet tendrán la posibilidad de elegir. ¿En quién confías más tus datos, en Microsoft o en Google? Por el momento, Microsoft no tiene planes de eliminar la antigua version del navegador de Windows 10, ya que EdgeHTML sigue siendo utilizado por algunas organizaciones. ¿Ya habéis probado el nuevo navegador? ¿Qué tal les parece?
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…