Apple trabaja en reducir la cantidad de residuos y materiales que usan en la fabricación de sus iPhone. Por eso, en su planta en Texas la firma ha introducido un robot llamado Daisy. Este rebot se encarga de extraer piezas y material de teléfonos de la marca antiguos, de modo que se vayan a poder usar de nuevo a la hora de fabricar nuevos modelos. Esperan que esto se haga de forma general con su nueva generación.
Esto permitirá que no dependan de proveedores para fabricar sus teléfonos, sino que usarán materiales y partes de teléfonos antiguos.
El gran objetivo de Apple es reciclar minerales, de manera que vayan a poder reducir o eliminar por completo la dependencia que tienen de empresas proveedores. Este es el objetivo de la firma, que busca así tener más control sobre la producción de sus iPhone. Aunque varios expertos han puesto en duda la viabilidad de este plan de la firma americana.
Usar teléfonos antiguos para poder obtener nuevamente minerales es algo poco viable según muchos. Por lo que habrá que ver si Apple realmente obtiene este deseado objetivo, en un plazo medio al menos. Ya que la firma está invirtiendo mucho en este campo.
[irp]Se espera que la nueva generación de iPhone vaya a estar producida con una gran parte de materiales, piezas o minerales reciclados. No se sabe de momento qué porcentaje sería. Por eso, esperamos ir sabiendo más sobre la producción
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…