LG es una de las marcas más conocidas en el campo de los teléfonos, aunque su división de móviles lleva ya unos años acumulando pérdidas. Esto tiene su origen en el enorme descenso en ventas de la marca coreana, que ha perdido su posición en el mercado. Aunque la firma no tira la toalla y siguen lanzando modelos al mercado, con diversas estrategias.
Parece que la situación ha mejorado, ya que según dice la propia empresa, esta división será de nuevo rentable en 2021. Además, anuncian lanzamientos sorprendentes en esta división.
No se sabe muy bien cuáles son los planes de la marca de cara a este año, ya que LG promete modelos sorprendentes. Hace tiempo que sabemos que la marca coreana tiene un teléfono plegable, pero que quieren esperar para ver cómo evoluciona este segmento de mercado antes de lanzar nada al mercado. Podría ser que finalmente se lance este año o el que viene.
Lo que queda claro es que hay optimismo en la empresa. Creen que su división de móviles regresará pronto a la senda positiva, generando de nuevo beneficios. Puede que entonces la firma vaya a ser de nuevo un jugador importante en este mercado.
[irp]A finales de febrero se celebra el MWC 2020 en Barcelona, donde seguramente vaya a estar LG también, presentando al menos un nuevo teléfono de gama alta. Estaremos atentos a nuevas noticias sobre este lanzamiento y otros nuevos teléfonos que el fabricante coreano vaya a lanzar este año.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…