Thermaltake es una de las marcas que no faltan en el CES, así que han hecho también acto de presencia en esta edición de 2020. La firma nos deja en este evento con su nueva caja, el modelo con nombre AH T600. Se trata de una caja futurista por parte de la marca, que sigue manteniéndose como una de las marcas más relevantes en este segmento.
Como hemos podido ver, además de haberse comentado, esta caja es un modelo de tipo Open Frame. La marca sigue una inspiración militar en esta caja.
En el interior de esta Thermaltake AH T600 vamos a poder montar placas base de diversos formatos. Ya que este modelo acepta desde el formato mini ITX hasta el formato ATX. De modo que es una buena opción para todo tipo de usuarios. Además, quedará espacio para dos bahías para unidades de 3,5 pulgadas, como ha dicho la marca. También para otras dos de 2,5 pulgadas.
En cuanto a la refrigeración, tiene capacidad para montar ventiladores de hasta 480 mm en la parte frontal. En la parte superior será posible de hasta 360 mm. El diseño Open Frame de la misma juega a su favor, para una mejor ventilación, como comentaba la propia marca.
[irp]La Thermaltake AH T600 se lanza en dos colores: blanco y negro. La empresa ha confirmado que llegará al mercado en el primer trimestre de este año. Aunque no hay fechas concretas de momento, ni se ha mencionado nada sobre su precio de venta.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…