Uno de los productos más interesantes que Razer nos ha dejado en este CES 2020 es el Razer Sila 5G. Se trata de un router de la firma, que ha sido diseñado para que los jugadores tengan una latencia ultrabaja durante sus sesiones de juego. Además, llega con una la tecnología FasTrack patentada por la propia Razer para dotarle de más velocidad.
Los usuarios van a tener además la posibilidad de controlar este router de forma sencilla desde su teléfono. Habrá una app para Android e iOS con la que controlarlo.
Su batería recargable incorporada proporciona capacidades como punto de acceso móvil 5G, para realizar torneos improvisados donde quiera que vaya. La tecnología FasTrack de Razer es una característica inteligente y con un QoS adaptativo que prioriza el ancho de banda para aplicaciones y dispositivos para juegos, así como transmisiones de alta velocidad. Un modo de juego único permite partidas online sin interrupciones.
El router Razer Sila 5G permite a los usuarios priorizar entre el hardware del cliente, como Xbox o PC de escritorio, y está diseñado para optimizar los servicios de “juego en nube”. Además, un indicador manual notificará a los usuarios cuando la prioridad haya cambiado, para que estén siempre informados.
La empresa no ha dado datos de momento sobre el lanzamiento de este Razer Sila 5G al mercado. Es de suponer que ocurrirá en algún momento en este 2020, pero no sabemos nada por ahora. Esperamos tener datos pronto.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…