Razer es una de las muchas marcas en este CES 2020, donde nos está dejando con multitud de novedades. El fabricante ha presentado varios productos, entre ellos este Razer Kishi. Se trata de un mando universal móvil, con el que poder jugar en Android o iOS sin problema alguno.
La marca busca transformar de esta manera la experiencia de juego con dicho mando en los teléfonos. Una apuesta clara por el gaming móvil, que sigue avanzando a grandes pasos en el mercado actual.
Este mando de la marca proporciona cero latencia para juegos en dispositivos Android e iOS. Desarrollado con una forma ergonómica compacta , inicialmente orientado a los dueños del Razer Phone 2, el nuevo mando Razer Kishi, compatible con “juego en nube” proporcionan los mismos controles analógicos y de stick en ambos lados del móvil, ahora con un ajuste universal creado por GameVice para compatibilidad con todos los smartphones.
El control de juegos nativos y en la nube con latencia ultra-baja se proporcionará a través de una conexión USB-C o Apple Lightning, así como los puertos de paso para carga del Kishi permiten la carga del dispositivo durante las partidas. Kishi para Android ofrece soporte para la mayoría de los juegos de Android o iOS que son compatibles con los mandos móviles, incluidos los títulos nativos y los servicios en la nube (“cloud gaming”).
El mando para móviles Razer Kishi para Android e iOS estará disponible durante este año 2020. No se han dado fechas ni precios de momento sobre el mismo, pero esperamos saber más dentro de poco al respecto.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…