MSI ha presentado en el CES 2020 sus dos nuevas refrigeraciones líquidas: MAG Core Liquid 240R y 360R. Os contamos todo lo que sabemos dentro.
MSI ha aprovechado mucho el primer día del CES 2020 para ir sacando cosas al mercado. Conforme pasa el tiempo, la marca apuesta en los distintos sectores de la informática. En esta ocasión, trae dos refrigeraciones líquidas, ampliando el abanico de fabricantes de kits existentes. A continuación, os hablamos de las MAG Core Liquid 240R y 360R.
Core Liquid 240R y 360R: «Look increíble, silencioso y eficiente»
Esas son las 3 notas o los 3 conceptos que ha tenido en cuenta MSI a la hora de fabricar estos dispositivos. Se tratan de dos modelos: El MAG Core Liquid 240R, que trae 2 ventiladores; el MAG Core Liquid 360R, que lleva 3. Los números hacen referencia a los milímetros de los radiadores: 240 mm y 360 mm.
Ambos soportan los diferentes sockets AMD e Intel y se han aletas de aluminio diseñadas para conseguir la mejor disipación de calor. Es cierto que el kit 360R ofrece una mejor experiencia de refrigeración con cualquier chip del mercado, pero su hermano pequeño, el 240R, es perfecto para cualquier PC compacto porque el 360R no cabe en cualquier caja.
Características técnicas
Decir que tendremos iluminación ARGB que puede ser controlada por el software de MSI «Mystic Light«. De este modo, podremos crear efectos o combinaciones bastante bonitas que lucirán nuestra caja como nunca. Además, se han mejorado 8 canales de agua, esto hace que se expanda por la superficie y acelere la disipación del calor. Lo hace moviendo los canales de agua fría hacia el centro gracias a su diseño «de lado a lado».
Respecto a la instalación y la gestión del cableado, es bastante sencilla porque tenemos un bloque de agua que puede rotar hasta 270 grados. Así que no nos pasará lo mismo que con los demás radiadores.
Terminando con los kit MAG Core Liquid, sus ventiladores se ajustan automáticamente a las necesidades de disipación. Gracias a ello, gozaremos de un equipo silencioso; dicho esto, su pico de ruido máximo es 40.9 dB, cosa que hay que agradecer porque no suele ser así. Por otro lado, su ruido mínimo es de 18 dB.
Por último, simplemente decir que estos kit están equipados por una bomba que usa rodamientos cerámicos que ofrecen 100.000 horas de uso.
Sólo nos queda ilustraros su ficha técnica.
Te recomendamos las mejores refrigeraciones líquidas del mercado
¿Qué os parece estos kits de MSI? ¿Creéis que desbancarán a sus competidores?