El 11 de febrero se presentarán los Galaxy S20, la nueva gama alta de Samsung. Una gama de teléfonos que promete ser un éxito para la firma coreana, que busca reforzar su posición de marca más vendida en este segmento de mercado. En principio se esperan dos modelos, ya que hay medios que dicen que no habrá S20e este año.
Hay muchos rumores sobre esta gama de teléfonos, ahora se habla de su pantalla. Ya que se especula que la firma usaría pantallas con 120 Hz de tasa de refresco en los mismos.
La tasa de refresco se ha convertido en un elemento cada vez más importante en los teléfonos. Por eso, Samsung busca que sus Galaxy S20 sean una referencia en este sentido, apostando por unas pantallas con 120 Hz de tasa de refresco. Unidos a la potencia que van a tener, serán unos buenos teléfonos con los que poder jugar, esto está claro.
Además, superarían a muchos de sus competidores, que usan pantallas de 60 Hz o 90 Hz. La marca apuesta mucho en este sentido, buscando ser una referencia en este segmento de mercado ante sus competidores.
[irp]La pantalla no será el único cambio en estos Galaxy S20. Samsung cambiará el diseño, llegará con nuevas cámaras en estos teléfonos y podemos esperar nuevamente una gran potencia en los dos teléfonos. Además, este año serían solo dos modelos, al menos esto es lo que se comenta en varios medios. En algo más de un mes podremos salir de dudas.
Unas pruebas realizadas sobre la RTX 5090 determinan que puede funcionar con unos 450 W,…
A pesar de que todavía no han sido anunciadas oficialmente, las RTX 5060 y 5060…
Científicos están investigando unos nuevos métodos de almacenamiento 3D NAND más rápidos que nunca gracias…