Un curioso pero grave problema que ha surgido con las cámaras IP de Xiaomi. Ya que se ha detectado como estas cámaras compartían por error imágenes de otros usuarios, sin permiso de ellos. Parece que es un error que ocurre cuando se tiene dicha cámara conectada a Google Nest Hub. Un usuario denunció en redes este fallo, comentando que estaba mostrando imágenes de otras personas.
Dicho usuario compartió imágenes que mostraban la forma en la que se podía ver la casa de otras personas, que no era la suya propia, pero se mostraba en su Google Nest Hub.
No se sabe muy bien el origen de este error, aunque podría tratarse de un fallo en la forma en la que Xiaomi ha implementado la conexión entre estas cámaras IP y Google Nest Hub. Ya que parece claro que el fallo no se encuentra en Nest Hub. La empresa no ha reaccionado de momento ante este fallo que afecta a bastantes usuarios ya.
Google sí que ha respondido, comentando que trabajan en solucionar este fallo. Por eso, como una medida temporal, se ha eliminado el acceso a Nest Hub a las cámaras de la marca china, mientras se soluciona este error en las mismas.
[irp]La recomendación temporal es que si se tiene una cámara IP de Xiaomi no se conecte la misma a Google Nest Hub, al menos hasta que este fallo haya quedado solucionado. No sabemos cuánto tardará en pasar esto, pero esperamos que sea pronto.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…