Biostar desvela parcialmente el estilo de su próxima placa base con el socket LGA 1200 para los nuevos procesadores de Intel.
Biostar comparte una imagen de su placa base LGA 1200 para Comet Lake-S
It's the new style.😎#poweredbybiostar pic.twitter.com/b6xTYlaRB5
— BIOSTAR (@BIOSTAR_Global) January 2, 2020
En el Twitter oficial de Biostar, se publicó una sola imagen que muestra la silueta de una nueva placa base de la compañía que llegara próximamente. Por supuesto, estamos hablando de los modelos de sockets Intel LGA 1200, ya que no hay nada pendiente en AMD por el momento.
En la imagen vemos la zona que esta iluminada y Biostar hace mucho hincapié en el RGB presente en la placa base. La marca sigue siendo evasiva en cuanto a las mejoras visuales realizadas, pero el disipador VRM parece haber sido rediseñado en gran medida, con un refuerzo que va hacia los componentes de audio. También se puede observar la presencia de un refuerzo en el primer slot PCI-E 16x, elemento ya presenté en las tarjetas actuales de la marca.
Para ser precisos, no sabemos si la placa base que nos propone Biostar es realmente de la serie Z490, pero es claramente una nueva placa de Intel. Sea lo que sea, podría parecer que Biostar se está preparando para el lanzamiento del Comet Lake-S. El número de filtraciones de la serie 10 de Intel Core ha sido abrumador esta semana, justo antes del CES 2020. Uno podría suponer que esto se debe probablemente al hecho de que Intel podría mostrar la nueva serie en ese evento.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
[irp]Mientras tanto, los fabricantes de placas están trabajando a toda hora para estar listo al lanzamiento de la décima generación de procesadores de Intel.