Estos días se anunciaba que WhatsApp dejaba de funcionar para diversas versiones antiguas de Android. Aunque los usuarios con el sistema operativo de Google no son los únicos afectados. Ya que el final del soporte para Windows Phone es también una realidad ya. Aunque Microsoft ha ampliado este soporte hasta el 14 de enero de 2020, como medida excepcional.
Por lo que los usuarios pueden disfrutar estas dos semanas de la aplicación. Pero en todo caso, se espera que a partir de esta fecha ya deje de funcionar.
El final del soporte de WhatsApp para Windows Phone supone que en cualquier momento puede dejar de funcionar en los teléfonos que usan este sistema operativo. Si bien los usuarios sabían que esto era algo que podía pasar, puede que a algunos les pille desprevenidos. Lo mejor es tener una copia de seguridad o los archivos ya descargados, por si acaso.
No se espera que deje de funcionar completamente, aunque podría pasar. Pero sí que se espera que haya fallos de funcionamiento, que podrían afectar claramente al uso de la aplicación en Windows Phone. Así que es algo a tener en cuenta.
[irp]Un paso más en el final de Windows Phone en el mercado, que nunca obtuvo el éxito esperado. WhatsApp deja ya de dar este soporte para este sistema operativo, que tiene una cuota de mercado residual para la app de mensajería. Pero que afecta a algunos usuarios, que no podrán usar la app con normalidad o directamente no podrán usarla.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…