Ha sido un tema de discusión para muchos, MLC, TLC, QLC, pero el santo grial en relación con la resistencia sigue siendo el SLC de escritura NAND, que sin embargo es costosa. Bueno, Trancend está liberando un SSD M.2 de escritura 100% SLC con una gran capacidad de reescritura de datos.
El número de reescrituras de datos es de 100.000 veces, lo que es un 32 veces más alto que el promedio de sus productos «BiCS4». Además, la calidad se ha mejorado al producir caché FGT DRAM de alta calidad fabricado por las principales compañías y una parte en las propias fábricas de Trancend en Taiwán.
Es ideal para aplicaciones con alta frecuencia de escritura, como servidores, equipos médicos, sistemas de monitoreo y terminales. La línea de capacidad está disponible en tres modelos: 64 GB, 128 GB y 256 GB. La velocidad de transferencia que ofrecen estas unidades SSD es de 560MB / seg para lectura secuencial, 420MB / seg para escritura, 56.000 IOPS para lectura aleatoria, y 75.000 IOPS para escritura.
Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado
Las velocidades de lectura y escritura sorprenden para utilizar una interfaz M.2, es decir, son muy bajas, pero esto se compensa con sus números TBW. La resistencia a la escritura es de 3.600 TB para el modelo de 64 GB, 7.200 TB para el de 128 GB y 14.400 TB para el de 256 GB. Estas resistencias son muy superiores a las de cualquier SSD convencional que podemos encontrar en las tiendas.
[irp]Los precios no han sido anunciados. Os mantendremos informados.
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…