The Witcher 3 experimenta una brutal subida en Steam debido al éxito de su serie de Netflix ¿Quién dijo que este videojuego estuviera muerto?
Al parecer, el éxito de la serie «The Witcher» lanzada por Netflix ha hecho que se registre un récord en Steam, registrando 93 mil jugadores activos que están jugando a The Witcher 3. El efecto nostalgia es muy poderoso y todos los fans del videojuego, pero no sólo eso ha provocado esta subida. Os contamos más sobre esta noticia abajo.
La serie ha levantado esa nostalgia que tenían los fans de la saga, pero también ha conseguido mostrar una trama y un argumento convincentes a aquellos que no lo habían jugado nunca. Hemos tenido constancia de esta noticia gracias a Marcin Momot, encargado de la comunidad global de CD Projekt RED, la compañía que lanzó The Witcher en 2015.
Esta tercera entrega de The Witcher ha vuelto a la palestra de Steam gracias al empujón de su serie. Actualmente, hay 93.835 jugadores activos, pero hay que decir que su precio tan barato, también, ha posibilitado este hecho, ya que lo podemos adquirir su clave por 8€, aproximadamente. Desde luego, que por 8€ podemos disfrutar de un videojuego que marcó una época y cuya experiencia es magnífica, así que entendemos este movimiento.
Es el caso de los primeros títulos de The Witcher. La primera entrega ha registrado un récord de 12 mil jugadores en activo, mientras que la segunda ha conseguido 6 mil jugadores. La duda que nos queda es saber cuánto tiempo se van a mantener dichos registros porque parece que la serie es todo un éxito.
Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado
Desde Profesional Review queremos felicitar a CD Projekt RED por el trabajo conseguido, cuyo éxito es totalmente merecido. ¿Vosotros estáis jugando a The Witcher 3? ¿Conocíais este juego?
Corsair está lanzando el disco SSD externo EX400U con MagSafe, conexión USB 4 y unas…
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…