En los foros chinos de Baidu, se han revelado imágenes que confirman los modelos ‘F’ de Comet Lake-S, la décima generación de procesadores Intel Core. Los modelos de la serie ‘F’ aparentemente serán tres, liderado por el i9-10900KF.
Como actualización rápida, los procesadores de escritorio de la serie F de Intel vienen con gráficos integrados desactivados. Estos modelos debutaron con Coffee Lake el año pasado a raíz de la escasez de 14nm de la compañía.
Una información preliminar nos dice que los procesadores son compatibles con la DDR4-3200, a diferencia de la DDR4-2933 de las diapositivas de Intel. También menciona un Core i3-10350K overclockable inédito hasta ahora.
La serie F constará supuestamente de tres modelos i9. El i9-10900KF tiene un TDP de 105W listado con relojes base/boost de 3.4-5.2GHz, por lo que tiene un TDP inferior al modelo normal ‘no-F’. Mientras tanto, el modelo no K baja esas frecuencias en 100-200MHz mientras que el TDP baja a 95W. En tercer lugar, tenemos el i9-10800F con un reloj base de 2.7GHz y un turbo de 5GHz dentro de su TDP de 65W.
Recientemente supimos que Intel ha estado subiendo el TDP máximo a 125W para sus procesadores tope de gama en la décima generación Comet Lake-S, en un intento de ganar rendimiento a costa de velocidades de reloj más altas, exprimiendo el nodo de proceso de 14 nm lo máximo posible.
Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
[irp]Posiblemente veamos estos procesadores y toda la alineación completa en el CES 2020, así que pronto sabremos si estos rumores tienen asidero. Os mantendremos informados.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…