En el CES 2020, la empresa coreana de semiconductores SK Hynix, tiene previsto ampliar el alcance de la empresa en el mercado de consumo. SK Hynix ha anunciado sus SSD Gold P31 y Platinum P31 PCIe NVMe.
SK Hynix ha sido un importante proveedor de componentes para varios fabricantes de ordenadores OEM durante la última década, pero el reciente lanzamiento de la serie SuperCore Gold S31, un SSD SATA, marcó la entrada de la compañía en el mercado de consumo en los Estados Unidos.
La empresa introducirá dos nuevas SSD PCIe NVMe que se dirigen a aquellos que buscan un mayor rendimiento en la edición edición multimedia y en los juegos. Ambas unidades están fabricadas con el último flash de 128 capas ‘4D NAND’ de la empresa. El nuevo flash se está abriendo camino en el mercado con bastante rapidez, como SK Hynix acaba de anunciarlo hace seis meses.
Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
SK Hynix no reveló más detalles sobre las unidades SSD. La compañía diseña y fabrica controladores DRAM, NAND y SSD en sus propias instalaciones, lo que le da una ventaja sobre muchos de sus competidores que utilizan componentes estándar. Teniendo en cuenta que la empresa fabrica DRAM, es poco probable que el diseño del controlador SSD carezca de caché, pero seguimos esperando comentarios sobre aspectos específicos.
[irp]Efectivamente, Hynix va a estar en el CES presentado estas dos unidades SSD NVMe 4D NAND de 128 capas, donde deberíamos conocer más sobre sus especificaciones, precio y fecha de lanzamiento.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…