El primer Galaxy Fold de Samsung, presentado en febrero de este año, llegaba con un protector de plástico en su pantalla. Un protector que generó problemas en el teléfono y fue bastante criticado. Parece que el fabricante coreano ha aprendido de sus errores. Ya que la segunda generación va a llegar con una pantalla de cristal de verdad, como informan varios medios ya.
La firma coreana ha cerrado recientemente un acuerdo de larga duración con Dolnsys para que sean sus proveedores de pantallas de cristal ultrafino, que se usarían en este modelo.
Samsung ha aprendido de los errores del Galaxy Fold original para esta nueva generación. Por lo que apuestan ahora por una pantalla de cristal de verdad, que sin duda es un cambio de importancia. Este nuevo teléfono de la marca se presentaría en febrero de manera oficial, junto a la gama de los Galaxy S11. Siguiendo de esta forma la estrategia del año pasado.
Este lanzamiento será de importancia para el fabricante, que espera ser la marca de referencia en el campo de los teléfonos plegables. Podemos esperar al menos dos nuevos teléfonos por su parte este mismo año.
[irp]Esperamos tener nuevos datos sobre el Galaxy Fold 2 dentro de poco. Sobre todo si en menos de dos meses este modelo será finalmente oficial. Ya que está claro que va a ser un lanzamiento de importancia para la marca coreana, que impulsará esta gama de teléfonos plegables en el mercado internacional.
Arm está presentando sus nuevos CPUs Armv9 Cortex-A320 para aplicaciones de IoT e IA de…
El casco de realidad virtual "Deckard" de Valve se lanzaría a finales de este año…
El AMD Ryzen AI 5 340 es una pieza Krackan Point con núcleos Zen 5…