Sony es posiblemente la marca más importante en el campo de sensores fotográficos para teléfonos móviles. Sus sensores suelen ser los más innovadores y de mayor calidad. Por lo que la demanda hacia estos es elevada, algo que se ha podido comprobar ahora. Ya que la empresa ha tenido que pedir disculpas a sus clientes al no poder hacer frente a toda la demanda.
Están teniendo grandes dificultades a la hora de atender la gran demanda actual a la que se enfrentan en este segmento de mercado de los sensores.
Pese a que Sony ha invertido en ampliar la capacidad de producción en sus factorías, parece que no es suficiente aún para atender toda la demanda que tienen. Por eso, la empresa está pidiendo disculpas a sus clientes, porque en algunos casos la espera es demasiado larga, mientras que en otros puede que incluso no sea posible atender el pedido.
La empresa sigue mientras tanto invirtiendo en una mayor capacidad de producción, para evitar este tipo de situaciones. Aunque no se sabe si este aumento llegará a tiempo para solventar la actual situación en la que se encuentran.
[irp]Samsung es el principal rival de Sony en este campo y se encuentra también con este problema. Por lo que no parece muy probable que la firma coreana le vaya a robar demasiados clientes a la japonesa en este momento. Aunque los sensores de Samsung están mejorando a grandes pasos, lo que hace que sean otra opción a tener en cuenta.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…