Tesla es actualmente el fabricante de coches eléctrico más importante en el mundo. Aunque poco a poco la industria del automóvil va lanzando más modelos, cuyos precios van bajando y se hacen más interesantes para los consumidores. La firma americana cuenta con sus propias estaciones de carga, que se expanden a gran ritmo en todo el mundo.
Cuentan ya con 15.000 puntos de recarga en todo el mundo. Se trata de un crecimiento del 300% desde enero de 2017, por lo que dicha expansión se está llevando a cabo con un buen ritmo hasta el momento.
Además, Tesla sigue con planes de abrir Supercargadores en todo el mundo. Solo en 2020 hay planes de abrir 20 estaciones más en España. Por lo que estas cifras se van a ir incrementando de forma notable, si tenemos en cuenta la cada vez mayor presencia de la empresa, que instala estos cargadores en todos los países en Europa, además del resto del mundo.
Además, estos cargadores de la marca se van mejorando, de una manera que se vaya a reducir el tiempo de carga del coche. Esto es algo que se ha conseguido incrementando la energía que la batería del coche puede recibir.
[irp]Será interesante ver cómo se expanden estos puertos de carga a lo largo de 2020, ya que Tesla trabaja además en su nueva factoría en Europa, que permitirá ampliar la producción de sus coches. Por lo que seguramente se lancen más puertos, para compensar dicha subida de la producción.
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…