Krom Kuma es el nuevo teclado gaming de la marca. Se presenta como un teclado de robusto diseño con switches híbridos que, por el menor esfuerzo que requiere su pulsación, brindan una respuesta táctil precisa, confortable y ágil. Por esto y mucho más, es el aliado perfecto para largas sesiones de juego. Es un teclado híbrido con pulsaciones prácticamente silenciosas y un mecanismo que replica el feeling y corto tiempo de respuesta de los teclados mecánicos.
Sus switches han sido diseñados para ofrecer una óptima velocidad de respuesta y ayudar a reducir la fatiga en las manos gracias a la conveniente altura de su diseño semimecánico.
Krom Kuma te ofrece una inmersión gaming completa gracias a su retroiluminación LED en 8 colores y 4 espectaculares efectos de iluminación que podrás configurar directamente desde el teclado. Hasta 16,8 millones de colores en un espectáculo de luces que harán las delicias de cualquier set-up, sobre todo de aquellos entusiastas de las partidas nocturnas, donde podrán identificar sin problema cada tecla, ya que Kuma permite además regular la velocidad e intensidad de la iluminación con una sencilla combinación de teclas.
Con 115 teclas (9 de ellas como multimedia dedicadas y una como rueda de volumen) Kuma permite bloquear la tecla Windows (Gaming Mode) y presionar hasta 25 teclas simultáneamente gracias a su función anti-ghosting. Todo ello es fácilmernte configurable, ya que Krom Kuma no necesita de software para customizar sus funcionalidades. Además, para que todo lo tengas a mano y no pierdas de vista la partida, Kuma posee un soporte retráctil para smartphones para que puedas alojar lo más importante en el mismo ángulo de visión.
[irp]La marca ha confirmado ya que este teclado estará disponible en España a finales de diciembre y su precio de venta oficial es de 39,90€.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…