Samsung trabaja actualmente en varios sucesores del Galaxy Fold, que se lanzarán a las tiendas en 2020. Parece que no tendremos que esperar demasiado para saber sobre uno de ellos, porque se han filtrado las primeras fotos de este modelo en la red. Gracias a ellas podemos ver el diseño que la firma coreana empleará en este nuevo teléfono.
Este modelo sería menos ancho que el anterior, con una pantalla agujereada, donde se situaría el sensor frontal del teléfono. Se dobla por la mitad, como podemos ver en las fotos.
En la trasera de este teléfono nos esperaría una doble cámara trasera. Al doblarlo, como pasaba con el Galaxy Fold, tenemos una pequeña pantalla, donde podríamos ver las notificaciones o la hora, por ejemplo. La marca coreana usa en este caso un Active Edge Panel, un panel curvado, que hemos visto ya en varios de sus modelos hasta el momento.
Las imágenes parecen reales, por lo que se podría tratar de un nuevo teléfono plegable de la marca coreana, aunque hasta ahora no hemos podido confirmar nada sobre su veracidad. Así que hay que esperar hasta que la firma diga algo al respecto sobre este teléfono.
[irp]Samsung trabaja en dos sucesores del Galaxy Fold de cara a 2020, que se sepa al menos. Todo hace indicar que este sería uno de ellos, por lo que será interesante ver qué nos tienen preparado de cara a este nuevo año, en el que esperan ampliar su gama de teléfonos plegables con nuevos modelos.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…