ADATA ha presentado su nueva familia de memorias SO-DIMMs para portátiles y ordenadores de sobremesa de formato compacto. Los SO-DIMMs XPG Hunter DDR4 ofrecen velocidades de transferencia de datos de hasta 3000 MT/s y capacidades de 8 GB a 32 GB, permitiendo que los sistemas típicos de doble canal (doble ranura) alcancen hasta 64 GB de RAM en total.
ADATA XPG Hunter es una nueva memorias SO-DIMM de hasta 32GB de capacidad
Los XPG Hunter DDR4 SO-DIMM de ADATA están basados en chips de memoria y PCBs de alta calidad. Al igual que otros módulos de memoria de clase entusiasta, los XPG Hunter SO-DIMMs presentan perfiles XMP 2.0 SPD para facilitar la configuración correcta de la velocidad. Además, para maximizar la estabilidad, los módulos vienen equipados con dispersores de calor. Gracias a esto, debería permitir un buen margen de overclocking, que es lo que buscan los entusiastas del rendimiento.
Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
Los XPG Hunter SO-DIMMs están configurados para estar disponibles en tamaños de 8 GB, 16 GB y 32 GB y estarán clasificados para DDR4-2666 CL18 y DDR4-3000 CL17 a 1,2 V. La compatibilidad con XMP 2.0 significa que los usuarios tienen más formas de acceder al overclocking de memoria, incluso directamente desde el sistema operativo en lugar de a través de configuraciones de BIOS más complejas.
[irp]ADATA no anunció precios para sus módulos de memoria XPG Hunter DDR4, pero considerando el hecho de que no estamos tratando con SO-DIMMs diseñados para PCs extremos, es poco probable que los nuevos módulos sean particularmente costosos. Os mantendremos informados.