Corsair ampliara su catálogo de productos hacia la fabricación de mandos de videojuegos para PC, ahora que ha adquirido a la reconocida marca Scuf Gaming.
Corsair adquiere la compañia Scuf Gaming
Corsair tiene un hambre insaciable para dominar en el sector de videojuegos. El lunes, anunció planes para comprar Scuf, una compañía que se especializa en mandos de juegos de alto rendimiento, muy apreciados por los jugadores. Este último acuerdo se produce tras la adquisición de Elgato y Origin PC por parte de Corsair, otras dos empresas de PC con una sólida base de fans y una reputación de hardware impecable.
Los mandos Scuf existían mucho antes que la serie Xbox Elite de Microsoft y el C40 de Astro, y al igual que los ordenadores de Origin, se centran en la personalización, inspirándose en fuentes tan dispares como Astroturf y Forza. Así es como lo resume el comunicado de prensa:
«En comparación con los mandos genéricos, los mandos SCUF son modulares en cuanto a características y diseño, construidos según las especificaciones para acortar los movimientos de la mano y obtener una ventaja de rendimiento medible, lo que facilita a los jugadores la adaptación del mando a sus preferencias individuales. Los controladores SCUF incluyen una amplia gama de componentes configurables, incluyendo un sistema de control de paletas patentado, paletas traseras desmontables, un botón de remapping de acceso rápido, palancas de pulgar personalizables, topes de gatillo y extensores, selección de almohadillas D y una placa frontal magnética intercambiable».
Visita nuestra guía sobre el armado de un PC Gaming barato
[irp]Los mandos Scuf son geniales, punto final. Y a finales de diciembre, formarán parte de Corsair, aunque Scuf seguirá siendo una marca independiente con sede propia en Atlanta.