Un interesante estudio publicado hace poco nos ha mostrado qué teléfonos son los más propensos a ser hackeados en Estados Unidos. En este caso, sin que haya habido demasiadas sorpresas, se ha podido saber que son los iPhone. Los teléfonos de Apple son el objetivo principal de los hackers en el país, aunque otras marcas como Samsung también.
No es una sorpresa, porque los teléfonos de la marca americana son los más vendidos en el país. Así que es lógico que vayan a ser los más hackeados o el principal objetivo de hackers.
Después de los iPhone de Apple, son los teléfonos de Samsung, LG, Sony, Nokia y Huawei los más hackeados en este país. Hay que tener en cuenta que son Apple y Samsung los que tienen la mayor cuota de mercado en Estados Unidos, entre los dos representan un 76% de dicho mercado. Por lo que los hackers saben que pueden llegar a más usuarios apostando por estas marcas.
También se han analizado aplicaciones en dicho estudio. Tampoco hay sorpresas, porque son las apps más populares, como Instagram, las que son hackeadas con mayor frecuencia. También Snapchat o WhatsApp son otros objetivos habituales en este caso.
[irp]Pocas sorpresas por tanto por parte de este estudio, aunque siempre es interesante ver qué marcas sufren más hackeos o intentos. Pese a ser el principal objetivo, los iPhone de Apple suelen sufrir pocos problemas de seguridad, que es algo de importancia para los usuarios que tengan uno.
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…