Ayer se revelaba que Samsung había conseguido vender ya más de un millón de unidades del Galaxy Fold en los tres meses que lleva en el mercado. Un éxito que superaba incluso las expectativas de la marca coreana, aunque resulta que el éxito no es tal. Ya que el teléfono no ha alcanzado esa cifra de ventas que se había dicho.
La empresa ha salido a desmentir las declaraciones de su director ejecutivo, diciendo que estas no son las ventas del teléfono, sino que se trata del objetivo de ventas para el mismo.
Sin duda, el que este Galaxy Fold vendiera más de un millón de unidades en tan poco tiempo era una sorpresa. Pero que dejaba claro que había interés hacia este teléfono de Samsung en el mercado. Una buena noticia para la marca, pero que realmente no es tal. No sabemos de momento cuánto ha vendido este dispositivo plegable de la firma, en todo caso, no es un millón.
Hace semanas que se mencionaba que el teléfono se acercaba al medio millón de unidades, por lo que no sabemos si estos datos son ciertos o no. Puede que Samsung diga pronto más sobre sus ventas oficiales.
[irp]Algunos analistas piensan que este Galaxy Fold no venderá más de 500.000 unidades. Aunque Samsung, que lanzará dos teléfonos plegables más en 2020, espera que las ventas de este tipo de teléfonos vayan a vender más de seis millones de unidades el año que viene. Veremos si se cumplen estas ventas.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…