Samsung ha sido la primera marca en lanzar un teléfono plegable al mercado, el Galaxy Fold. Un teléfono que se lanzaba entre septiembre y octubre, en función del mercado. Un dispositivo que ha generado interés en el mercado en lo que lleva disponible, como se ha podido saber gracias a sus cifras de ventas. Unas ventas que superan las expectativas de la marca.
El teléfono supera ya el millón de unidades vendidas en el mercado. Por lo que está siendo un buen éxito para la marca coreana.
Sin duda, es motivo de alegría para Samsung, tras los problemas que retrasaron de manera constante el lanzamiento de este Galaxy Fold al mercado. Pero la espera ha merecido la pena, porque más de un millón de usuarios en todo el mundo tienen interés en este teléfono, cuyo precio es además elevado, superando los 2.000 euros de precio.
Este teléfono es solo el primero de otros modelos plegables que la firma va a lanzar. Ya que se ha confirmado que en 2020 llegarán nuevos modelos, probablemente dos. La empresa espera de esta manera vender unos seis millones de unidades en 2020.
[irp]Por lo que Samsung apuesta fuerte por los teléfonos plegables. El Galaxy Fold ha sido el primero, sin que fuera perfecto, pero que ha generado interés suficiente, superando incluso las expectativas de la marca. Una buena noticia, que promete entonces que el resto de nuevos modelos plegables vayan a tener también una buena recepción en el mercado estos próximos meses.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…