AMD ha anunciado que desplegará un ecosistema abierto que permitirá a los fabricantes de equipos originales (OEM) crear mini PCs personalizados de alto rendimiento con procesadores Ryzen Embedded V1000 y R1000. El nuevo ecosistema proporcionará mini PCs para los mercados industriales, de medios de comunicación y empresariales.
ASRock Industrial, EEPD, OnLogic y Simply NUC serán los primeros fabricantes de equipos originales en construir estas nuevas plataformas y ofrecerán a los clientes un sistema abierto y personalizable, con configuraciones de CPU y GPU de alto rendimiento, amplio soporte periférico y funciones de seguridad mejoradas con un plan de disponibilidad de procesadores a 10 años.
Los procesadores AMD Ryzen Embedded combinan las arquitecturas «Zen» y «Vega» de AMD en una solución integrada de CPU/GPU SoC, que proporciona un cálculo de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de las aplicaciones industriales, multimedia y empresariales modernas. Los procesadores V1000 y R1000 Embedded ofrecen una solución escalable para configuraciones multipantalla de 4K y gráficos 3D de alto rendimiento.
Visita nuestra guía sobre las mejores configuraciones HTPC del mercado
En este aspecto, los distintos fabricantes ya han anunciado sus propios miniPCs;
AMD amplia de esta manera su influencia hacia los mini PCs de usos diversos utilizando sus SOCs Ryzen con gráficos Vega. Os mantendremos informados.
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…
Ya hemos comentado sobre los tipos de archivos existentes, codecs, formatos, extensiones, y más. Ahora…
Actualmente, GeForce Now se encuentra con la mayoría de los niveles de suscripción agotados. Leer…