Project Scarlett será la próxima consola de Microsoft, que llegará dentro de un año. Aunque hasta ahora ya vamos sabiendo bastantes detalles sobre la misma. Una consola que será un importante avance para la firma, que sin duda va a generar mucho protagonismo. Parece que esta consola no va a llegar sola al mercado, sino que habría una versión más barata.
Project Scarlett tendrá una versión más barata
Esta versión más barata tendría una importante diferencia respecto a la original, porque no tendría lector de discos. Se centraría en streaming en este caso, dicen ya varios medios.
Una nueva generación
Se espera por tanto que su rendimiento sea algo menor que el de Project Scarlett, de modo que sería también más barata, como hemos mencionado. Aunque hasta el momento no se ha dicho nada sobre los posibles precios que nos dejarían estas dos consolas de Microsoft. Pero las diferencias de precio serían notables entre las dos, porque serán dos consolas muy diferentes.
Al parecer, la consola más potente llegaría con resolución 4K a 60 fps, que sin duda proporcionaría una gran experiencia de juego. El modelo más modesto de los dos nos dejaría con una resolución de 1440p a 60 fps. No se ha podido confirmar que vaya a ser así.
[irp]Falta un año hasta que Microsoft vaya a presentar estas dos consolas de Project Scarlett. Estarán listas de cara a las navidades de 2020, como anunciaba la empresa hace meses. En este tiempo seguro que se van a ir filtrando multitud de detalles, que nos ayudarán a saber más sobre lo que la firma tiene preparado en este caso.