Samsung ha revelado su plan de actualización a Android 10 para sus teléfonos. Un plan que deja un par de sorpresas negativas para usuarios que esperaban tener acceso a la nueva versión del sistema operativo en sus dispositivos. Ya que los modelos de 2017 se quedan sin dicha actualización. Por lo que teléfonos como los Galaxy S8 y los Galaxy Note 8 se quedan sin ella.
Los teléfonos han tenido actualizaciones a Android Oreo y Android Pie. Pero ya no habrá una tercera actualización del sistema operativo para ellos.
Samsung lanzará solo Android 10 en los gama alta de este año y del año pasado. Los teléfonos de 2017, con estos Galaxy S8 y Galaxy Note 8 a la cabeza, se van a quedar sin dicha actualización. No es raro, porque han tenido dos actualizaciones al sistema operativo ya, pero para muchos es una decepción el que se haya confirmado finalmente esto.
Samsung se encuentra ahora lanzando la actualización para los teléfonos de este año. Ya que esta semana eran los usuarios en Alemania con un Galaxy S10 los que tenían acceso a la misma, como se ha podido saber y ya os contamos.
[irp]Los usuarios con los Galaxy S8 o Galaxy Note 8 podrán recurrir a opciones como Lineage OS, en caso de ser root, para tener acceso a la actualización. Ya que en este tipo de plataformas suele ser posible obtener la misma. Al menos ya se confirma y se acaban las dudas para los usuarios con la hoja de ruta de la firma coreana de cara a las actualizaciones a Android 10.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…