3RSYS anuncia una nueva caja de marco abierto GT500, un modelo que está relativamente cerca de un doble compartimento ATX. Digamos que la caja es de diseño abierto, pero no tanto como para salirse de los parámetros de una caja para PC tradicional.
Compatible con E-ATX, la caja mide 492 x 280 x 484mm y ofrece una estructura de dos compartimentos con grandes posibilidades de añadir refrigeración líquida en él. Con su estructura abierta, el GT500 puede albergar un radiador de 360 mm en la parte inferior y otro en la parte superior, mientras que una placa de 240 mm está presente a lo largo de la placa base en un hueco.
La fuente de alimentación se ubica detrás de la placa base. Los discos de 3,5″ y 2,5” se instalan verticalmente a lo largo de la bandeja de separación. En total, es posible instalar cuatro discos de 3.5″ y cuatro de 2.5″, lo cual es muy interesante.
Además de la tira de LED RGB direccionable que corre en el frente, tenemos la conexión con el sonido y dos puertos USB 3.0 en esta parte frontal de la caja.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
3RSYS ofrece dos variantes del GT500, uno en color ‘Black & Gold’ y otro en color ‘Silver’. El vidrio templado también está presente en uno de los laterales y en el frontal, que puede desmontarse fácilmente sin necesidad de herramientas.
[irp]De momento el precio no ha sido revelado. Os mantendremos informados.
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…
Ya hemos comentado sobre los tipos de archivos existentes, codecs, formatos, extensiones, y más. Ahora…
Actualmente, GeForce Now se encuentra con la mayoría de los niveles de suscripción agotados. Leer…