Nvidia ha lanzado su controlador Geforce 441.41 WHQL para Windows, ofreciendo soporte tanto para Halo Reach como para Quake II RTX versión 1.2. Sin embargo, lo más importante es el soporte extendido de Image Sharpening para Vulkan y OpenGL.
Los controladores Geforce 441.41 de Nvidia añaden Image Sharpening para OpenGL y Vulkan
Además de las optimizaciones Game Ready de Nvidia y el soporte de Halo Reach, Nvidia añadió soporte para Nvidia Image Sharpening tanto para los títulos Vulkan como para los de OpenGL, que pueden utilizarse para aumentar la nitidez de los títulos más antiguos y actualizarlos a resoluciones de pantalla más altas. Esto significa que DirectX 9, 10, 11 y 12 son compatibles junto con Vulkan y OpenGL, cubriendo todas las APIs gráficas principales del mercado.
El nuevo controlador Game Ready Driver proporciona las últimas optimizaciones de rendimiento, perfiles y correcciones de errores para Halo: Reach. Este juego es ‘legendario’ de la consola Xbox360 y ahora debutara en PC por primera vez. Es posible que más juegos de la saga también acaben en PC en los próximos meses.
Además, esta versión también proporciona un soporte óptimo para la actualización de Quake II RTX v1.2, que proporciona interesantes mejoras de calidad para el Ray Tracing y texturas.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
[irp]Como es habitual, los controladores de Nvidia se pueden instalar en los sistemas Windows 10 y Windows 7 de 64 bits y las tarjetas gráficas soportadas son de la serie GTX 600 en adelante. Aunque no veamos ninguna mejora de rendimiento a simple vista, siempre es recomendable mantenerse al día con los controladores de nuestra tarjeta gráfica. Os mantendremos informados.