MSI ha publicado una interesante nota de prensa en la que menciona que pronto publicará actualizaciones del BIOS para las placas base X299 por una sola razón, mejorar el overclocking del procesador Cascade Lake-X.
MSI toma la iniciativa de lanzar pronto las actualizaciones del BIOS para las placas base X299. Para mejorar la capacidad de overclocking de los procesadores Intel Core X recientemente lanzados, como el Intel Core i9-10980XE, 10940X, 10920X y 10900X. Intel proporcionará una nueva actualización de microcódigo para mejorar las frecuencias que se pueden obtener de estos procesadores mediante el overclocking.
Las versiones actuales del BIOS ya han sido compatibles con los procesadores Intel Core-X i9 10000. Para maximizar el rendimiento general, MSI lanzará próximamente actualizaciones del BIOS para todas las placas base MSI X299. Estos modelos son:
«Para mejorar la capacidad de overclocking de los procesadores Intel Core X recientemente lanzados (Intel Core i9-10980XE, 10940X, 10920X, 10900X), Intel proporcionará una nueva actualización de microcódigo», dice la declaración de MSI. Además de la «capacidad de overclocking», el nuevo microcódigo también ayuda a «maximizar el rendimiento global» de los procesadores «Cascade Lake-X», dice MSI. La compañía no describe cuáles son específicamente estos cambios. La actualización del microcódigo se entregará a los usuarios finales como actualizaciones del BIOS por parte de los fabricantes de placas base, así que esté atentos, si están utilizando «Cascade Lake-X».
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
[irp]Os mantendremos al tanto de esta nueva actualización del BIOS cuando se publique.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…