MediaTek busca llevar el 5G a la gama media con su procesador propio, que es el Dimensity 1000 5G. Blackview será una de las primeras marcas en hacer uso de este procesador, como han anunciado ya de manera oficial. Por lo que será el primer fabricante rugged en usar el mismo. Será el año que viene cuando el primer teléfono de la marca con dicho procesador llegue al mercado.
Se espera que este teléfono vaya a ser por tanto uno de los buques insignia de la marca china en 2020. Hasta el momento no se han desvelado datos sobre el mismo, como nombre o fechas de lanzamiento.
Blackview busca ser de esta manera una de las primeras marcas en hacer uso del 5G. La marca tiene una estrecha colaboración con MediaTek, usando en sus teléfonos procesadores del fabricante. Un buen ejemplo de ello es el BV990, que usa Helio P90 y se lanzará dentro de unos pocos días al mercado de manera oficial. Esta colaboración está funcionando bien y será importante en 2020.
Ya que este MediaTek Dimensity 1000 5G va a ser clave en el próximo teléfono rugged de la marca. Podremos ver un mejor rendimiento en juegos, además de una cámara potenciada por inteligencia artificial o grabación de vídeo en HDR. Son funciones que harán que este teléfono sea de lo más completo e interesante para los usuarios.
[irp]Para MediaTek, este procesador será clave en su estrategia. Mientras que para Blackview podrá ser un teléfono con el que llegar a nuevos segmentos, gracias a su potencia y las mejoras que habrá. Seguramente iremos sabiendo más sobre este modelo en los próximos meses.
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…