TP-Link ha anunciado un nuevo adaptador de red Wi-Fi 6 Archer AX3000, quien además posee conectividad Bluetooth 5.0. Este adaptador está enfocado para el gaming, según la propia nota de prensa de TP-Link, mejorando la latencia en la conexión a Internet y, por ende, mejorando la respuesta en cualquier videojuego online.
Archer AX3000, TP-Link amplía su familia de adaptadores Wi-Fi 6
Velocidad de conexión Wi-Fi 6 puede ofrecer velocidades máximas de conexión a Internet inigualables. Cuando se configura con una frecuencia de 5 GHz, puede alcanzar unas velocidades de 2402 Mbps y de 574 Mbps con una frecuencia de 2.4 GHz. TP-Link hace muchísimo hincapié en la mejora de la latencia de la conexión con Wi-Fi 6, con una reducción del 75%.
Las antenas incluidas vienen con una base magnetizada que amplían las capacidades de recepción de las conexiones Wi-Fi. Además, ambas antes son multidireccionables para añadir mejoras notables en la recepción desde cualquier ángulo.
TP-Link Archer AX3000 está equipado con la tecnología Bluetooth 5.0, logrando velocidades 2 veces más rápida y una cobertura mucho más amplia, siempre comparado con Bluetooth 4.2. Como se ve en la diapositiva, Archer AX3000 puede gestionar una gran cantidad de periféricos inalámbricos, desde teclados y ratones hasta mandos para videojuegos y auriculares.
Visita nuestra guía sobre los mejores adaptadores Wi-Fi del mercado
En términos de seguridad, TP-Link añade la tecnología de cifrado WPA3. Esto consigue proteger la conexión a Internet del pirateo inalámbrico. TP-Link también hizo un gran trabajo cuando se trata de la calidad de los materiales, que mejoran la estabilidad y fiabilidad. Esto se traduce en conectores chapados en oro que resisten la oxidación y el desgaste.
Archer AX3000 también es compatible con estándares de conexión anteriores como 802.11ac / a / b / g / n.
[irp]TP-Link Archer AX300 saldrá a la venta en España a un precio aproximado de 79.90 euros.